miércoles, 7 de abril de 2010

loops

Apartir de hoy empezare a subir mis loops, pistas, bases o como se llamen. Bueno... no todos, na' mas los que para mi sean los mejorcitos.

Em empezo a picar esto por que veo que en la ciudad existe mucha gente que hace lo mismo y la suben a interne', tienen una idea muy buena, pero a algunos le falta bastante camino por recorrer, como verán en capitulos anteriores, yo empece cuando estaba en la secundaria, eso fue hace como 4 o 5 años, así que yo ya soy de la vieja escuela, pero nunca me he dado a conocer (solo con 13V).

Me he experimentado por varios generos, desde la electronica (no se mucho de ese genero) hasta el pop-rock o rock-pop, Rap mental hasta el crunk (no digo Hip Hop, por que es una cultura, no un genero musical, pero ya que)...


Bueno, he aqui el primera base subida (no valen "mis primeras pistas").
Samplee una canción de Regina Spektor, llamada "Us", el final no me gusta (es por eso que no subo, no se hacer finales)
me hubiera gustado samplear un coro de su voz, pero es muy difícil escuchar sus tiempos, (ya que Regina es popular por eso).
Ojala y les guste, tambien subo el "codigo fuente" (es el zip), se abre con el FL studio 9 o posterior y la pista está en MP3 con calidad de 192Kbps.


Para que se den una idea de la canción original...



Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...