viernes, 14 de agosto de 2009

Una Posible mezcla para 13V

Hoy vi en el facebook que el grupo 13V ha sacado un video donde estan ensallando, han mejorado mucho, y me dieron ganas de hacer una mezcla (lo digo asi por no decir "remix", porque creo que no lo es)o nueva version de la cancion "Bellavista" (la mas popular).

Esta nueva version es un sonido mas natural (rock) pero no deja de ser el sonido que acostumbran usar, ya que es el mismo loop de la bateria solo cambian los samples.

La cancion todavia no esta terminada, pero les dejo digamoslo asi, una muestra gratis, por que es solo el instrumental, no llega a 2 minutos, para no aburrirme haciendo toda la cancion sin el acapella (me tengo que comunicar con ellos para que me presten el acapella).

Espero que les guste, Recuerden que todavia falta mucho...





La pueden escuchar y descargar (esta comprimida a 96kbps)

... Les dejo el codigo fuente en formato para FL Studio, Para que lo editen, recuerden que deben de nombrar al autor original como lo dice la licencia CC

cuando este completa la subire en alta calidad, o talvez vendra en el nuevo disco (el primero, por el el que tienen es un EP o maqueta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...