miércoles, 29 de julio de 2009

Mi experiencia con Wordpress

He escuchado que wordpress es uno de los mejores servicios de blogs, asi que me dicidi a usarlo, me gusto, tiene contador de visitas, se pueden ver los comentarios facilmente, se pueden poner etiquetas y categorias/subcategorias, y muchisimas cosas mas...

A primera vista vi, y me dije: "Puede ser mejor que blogger"


pero como no todo es perfecto empezaron los disgustos con algunos detalles

No tiene soporte al javascript, no puedo tener seguidores, asi que empece a buscar por internet (o interné), y decia que el javascript era ilegal ahi, por cuestiones de seguridad, los seguidores solo pueden ser por RSS, me quede decpcionado.

Por eso me dirigi a Blogger (no es el primer blog), y cree uno nuevo, y para no gastar mi tiempo volviendo a escribir lo mismo que puse en wordpress exporte el archivo y lo importe a blogger, pero este tardo con una barra diciendo "finalizando", llego la hora de la comida, pasaron como 40min y nada, "No creo que se tarde tanto en subir 22kb, talvez se fue la red o algo"; me dije.
entonces abri otra pestaña y me di cuenta que si habia red y no tenia problemas, busque por que tadaba tanto, y encontre que no se puede importar de Wordpress a Blogger, pero viceversa si

Puta madre, me dije, ahora a copiar y pegar lo que habia escrito en el otro blog, puse las mismas fechas a las que habia publicado, y ahora hago esta entrada platicando mi experiencia con wordpress, y no me gusto muy bien que digamos...


No digo que wordpress no sirva, de hecho cuando tienes el blog (de wordpress) alojado en un servidor ya no tienes limitaciones, pero por lo regular los servidores cobran y los gratuitos no tienen muchas funciones

No pienso pagar o tener publicidad saliendo por doquier en un blog personal


Espero que no lo tomen a mal los fans de wordpress, ni que se haga una enorme discución de cual servicio es mejor...

Solo cuento mi experiencia...

Por cierto el blog que tenia en wordpress es http://dhasrt.wordpress.com/ (solo cambia el wordpress por el blogspot)


El causante de la gripe porcina

1 comentario:

  1. holas, si pues yo tambien he notado limitaciones, yo tengo blog en wordpress y crre uno por curiosisdad en blogger y va muy bien, bueno las doss cosas me gustan, pero veo q blogger un poco mas es muy personalizable

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...