jueves, 30 de julio de 2009

El día que estaba en KFC

Esto ya lo habia escrito en otro blog, pero es gracioso y me paso a mi, asi que debe estar aqui


Era una vez que yo estaba con mi familia en KFC (el pollo quetoki) esperando a que fuera nuestro turno para pedir la orden y en eso mi hemana ve un cuadro con la foto del Coronel Sanders y me dice:
-Mira ahi dice "Kentucky el mejor amigo del pollo"
En eso vi que abajo de lcuadro estaba escrito "Kentucky Fried Chiken"
y se me hizo muy raro que lo tradujera al español, pero lo habia dicho mal.
Entonces me solte de la risa y le dije:
-ESTAS PENDEJA, ahi no dice "Kentucky el mejor amigo del pollo", ahi dice "pollo frito Kentucky"
y ella contesto:
-ahhh! es que yo habia leido "Kentucky Friend Chiken"


Moraleja:
Nunca vayas a un restaurante, pidas algo de comer, y cuando termines te diste cuenta que no tienes dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...