martes, 25 de diciembre de 2012

Se acabó el mundo, y ahora que pasará?

Ahora que estuvo muy de moda este asunto me he puesto a pensar muchas preguntas y analogias, solo es mi forma de pensar.
Desde tiempos remotos siempre nos han inculcado un final inevitable.


Porque razón lo dijeron?; no lo se con certeza, si lo predigierón los ansestros porque no dejan un manual de instrucciones para no llegar a ello, o por lo menos para sobrevivir a lo inevitable; al menos así lo haria yo,

Porque razón se acaba el mundo?
Pues, siempre hay una reacción por cada acción que hacemos. A veces pienso que existen demasiados seres vivos y para hacer un balance en la naturaleza se crea un siniestro.

-La energia no se crea ni se destruye, solo se transforma”
Dado E=mc²
donde:
E= energia
m= masa~materia~todo aquello que nos rodea incluyendonos a nosotros (tambien los gatos)
c= velocidad de la luz

Me estoy bifurcando bastante, regresemos...

Entonces, el mundo llegó a su fin?

Pues, popularmente si, pero realmente no. Así que podemos ser libres de poder hacer lo que sea sin esperar a que alguien o algo supremo nos interrumpa, por lo menos hasta el 2060, según Newton.

Otro punto muy importante, dado que "el sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación" ya no existirán más películas (libros, comics, videojuegos, etc.; pero como vivimos en el siglo XXI los profetas son las peliculas) con excelentes efectos especiales que nos hagan pensar sobre los ultimos dias de vida, y decir: -Yo hubiera dejado al negro para que los zombies se lo comieran para que los demás pudieran escapar.

Como conculciones... Aprovechar el fin del mundo como inicio de otro, diciendo que cada cabeza es un mundo. Tambien aprovechando eso del año nuevo gregoriano y el Sol invictus para hacer unos propositos (de esos que los muggles hacen que al final no cumplen la mayoría), aúnque por el momento no encuentro algúno, claro está, porque simplemente soy perfecto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...