viernes, 31 de diciembre de 2010

Metas para el proximo año

Para mí, una fecha en la que se celebra algo no me gusta, por el hecho que solo en ese día te acuerdas de que existe, por ejemplo los cumpleaños, Día de muertos, Día de la madre, del padre, del niño, de los enamorados, del ratón, Navidad, etc... No es que estoy en contra de las fiestas, pero debemos acordarnos todos los días del año (o por lo menos otro día que no sea el que establecieron).

-¿Bueno, y por que mierdas haces una "lista de metas para el próximo año" si no crees en las fechas celebres?

    -Esa es mi primera meta:
1- Ser mas normal (o como yo diría: vivir en la mentira). Tratar de aparentar ser una persona común y corriente, aunque en el fondo no lo seré, porque perderé lo que llaman esencia (solo inventare mentiras para vivir en la mentira).

   mi segunda meta es:
2- Dejar de creer que soy el centro de atención. Aunque todos en algún momento nos sentimos o queremos ser así, tratare de hacerlo lo menos posible.

3- Conseguir más amigos, conocidos, valorar mas amierdas haces una pinche los que tengo, en fin, ser mas sociable. Por la misma hipocresía que tengo, pienso que nadie me entiende por no vivir en la mentira y prefiero aislarme, y después me quiero creer el centro de atención para ver el sufrimiento que tengo al no sentir que tengo amigos.

4- Tratar de publicar todo pensamiento, experimento, idea. Tengo mucho que decir, y tal vez para que me entiendan un poco mas de mi forma de ver/no ver el mundo, Ciertamente, para emitir un mensaje necesito que hallan receptores, (Necesito ser mas sociable).

   Para que puedan entenderme los receptores:
5- necesito ser claro. Pero a la vez necesito hacer parábolas, para hacer al receptor que se imagine y se compare con su algoritmo (al decir algoritmo me refiero a sus experiencias, situaciones, vivencias, todo lo que conforma su ser).


Creo que ya es todo, por ahora, lo hago para empezar a vivir en la mentira y ver que el inicio de un año es el fin del anterior, y creer que se puede volver a empezar.
A mi parecer, lo podría empezar en cualquier día, pero para empezar necesito cumplir con la primera meta 
(No se si se entendió, es todo un complejo que si no cumplo una, no cumplo ninguna y viceversa).


Espero y esto los hará a organizar o por lo menos a recordar sus metas para el próximo año, lo material va en segundo-Su querido vecino y amigo el asombroso hombre araña el autor y dueño del blog plano.

Un buen año para cumplir sus metas le desea:
-Su querido vecino y amigo el asombroso hombre araña el autor y dueño del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...