miércoles, 23 de junio de 2010

Mi primer dibujito en inkscape


Ayer no tenia na´ que hacer, así que se me ocurrio hacer a Perry el ornitorrinco en forma de tux (esos famosos pinguinitos redondos). Entonces me puse a investigar como dibujarlo digitalmente, y encontre que unos decian que usaron frameworks, otros que usaron photoshop; entonces me di cuenta de algo: Como puede ser que tux sea uno de los principales íconos del Software Libre y no hagan tutoriales usandolo estos mismos.

Entonces me puse a investigar sobre como hacerlo con programas libres como GIMP o inkscape, y encontre unos tutoriales, pero como quiera solo vi unos pedazitos y me puse a hacerlo por mi cuenta. Anteriormente habia leido que se empesaba con unos circulos y por ahi empece le estuve moviendo un rato y alfinal salio esto:


De Imágenes


Como ven, no quedo tan mal para la primera vez, si ponen atención los ojos estan mal puestos; no le puse brillo para dar un toque de caricatura (ademas porque no se y no me quise meter en mas problemas) tambien adjunto el archivo svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...