sábado, 14 de noviembre de 2009

Ha pasado un mes

HA pasado un mes (un poquito mas) desde que no actualizo el blog, no se se poner asi que escribire lo que me ha pasado.

He estado muy ocupado (ja ja ja) en la escuela, por tareas, el tiempo (llego a mi casa entre 3:30 y 4:00 PM)
e
13V se ha presentado en varios lugares (2) , creo que hoy se va a presentar en el BRITANIA LOUNGE (no se donde). Han sacado canciones nuevas y grabado mejor algunas viejas:



Tambien instale el nuevo Ubuntu 9.10. Es mas rapido y mas ligero ya puede competir con otros sistemas (hablo en el nivel comercial). Pero como siempre teniendo problemas con algo (si no fuera por esos errorcitos que molestan no me adentraria tanto en este mundo). Maldito WIFI se desconecta despues de entrar un rato (a veces se desconecta solo).

Un companñero de la escuela; Gerardo (Stevie) me invito a su casa hace un par de dias, para ver una consola. El tiene la idea de grabar unas canciones y para ganar dinero haciendo comerciales de radio. Le recomende Ubuntu Studio para que no gastara dinero en aplicaciones de audio, pero veo que ha tenido problemas con eso asi que le recomendare que ya no lo use o use Musix.

Tambien me he dado cuenta que me gusta Charlie Brown y he estado bajando unos capitulos.

...Y me han pasado muchas cosas mas, pero no las recuerdo ahora, me esta yendo bien , pero no tanto, mi nivel de felicidad esta subiendo espero que tambien a la gente que me rodea

Este será un largo fin de semana, a ver si programo unos posts para que no este abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...